domingo, 23 de mayo de 2010

Mas sabe el diablo por viejo

Aburrido, dramático e intenso, así fue la final de vuelta del torneo bicentenario 2010 que le da a Toluca su décima estrella con lo cual se coloca como el segundo equipo mas ganador de México empatado con el América y quedando solo por un titulo debajo de Chivas.


Si de merecimientos fuera el campeón tendría que haber sido Santos ya que propusieron el partido, se fueron al frente y propusieron el partido, a pesar de todo fue una final sosa, aburrida con mas sabor a principio de torneo que a final pero tuvieron que llegar los penales para hacernos vibrar, para emocionar, para poner la piel chinita. Empezó el cumpleañero el que era llamado a ser el jugador de la final sin embargo y como en toda gran historia tenia que poner el suspenso fallando el penal, cuando el marcador era 1-3 llego el gran villano de la noche, Matías Vuoso, en el segundo tiempo extra tuvo la victoria para el Santos y en los penales fallando el importante. Al final gracias a la buena actuación de el portero Talavera y al penal fallado por Fernando Arce Toluca consiguió su décima estrella dedicada a su, hoy extinto, presidente Nemesio Diez.

El momento emotivo lo dio el entrenador Ruben Omar Romano ya que después de que estuvo cerca de lograr salir campeón tuvo que ser sacado con ayuda debido a el desmoronamiento emocional que tuvo, practicamente llorando como un niño, pero no dudo que pronto se le de el anciado titulo ya que con Santos lo hizo bien y a esperar la siguiente temporada.

Felicidades a los aficionados, al plantel y a todo el cuerpo técnico por este nuevo campeonato.

1 comentario:

  1. Quizas ofenda a alguien con este comentario pero el Toluca puede ganar 20 mil campeonatos pero nunca sera grande. Cruz Azul, America, Pumas y Chivas tienen más aficionados en la capital q toluca en todo el país, por lo tanto el nivel d exigencia es mayor.

    ResponderEliminar