lunes, 24 de mayo de 2010

Oasis negro

La selección mexicana tuvo un buen partido hoy en Wembley donde enfrento a la selección de Inglaterra.

El primer tiempo fue bueno lo domino el conjunto mexicano gracias a las displicencias del equipo inglés pero un error del lateral derecho Paúl Aguilar cedió un tiro de esquina y, como es común en los equipos mexicanos, a balón parado se dio el primer gol del equipo de la reina aun así siguió el dominio tricolor pero en otro balón parado el inglés Crouch anotó segundo gol de Inglaterra al final del primer tiempo Guillermo Franco acerco al conjunto mexicano.Para la segunda mitad el equipo ingles entro mas ordenado y a penas al iniciar consiguió el tercer y definitivo gol.

Pienso que el partido dejo muy buen sabor de boca aunque dudo mucho que varios de los que jugaron inicien contra Sulfúrica, empezando por el arquero y esperar que en el mundial México juegue como en el primer tiempo de hoy ya que estos partidos serán los realmente importantes.

1 comentario:

  1. HOLAS MI AMORCITO DE POCHOLATE NEGRO MUACMUACMUAC¡¡¡ TU SIGUE ASI MI AMOR CON TUS SUEÑOS Y TE AMO LO SABES MUY BN TE AMO DEMASIADO MI VIDITA NU SABES COMO TE AMO Y COMO TE EXTRAÑO MI AMOR BESOTES ACA Y ALLA JEJEJEJEJEJE TE AMO NUNCA LO OLVIDES MI AMOR
    ATTE: ZARA B.V

    ResponderEliminar