lunes, 31 de mayo de 2010

Mole de Gambia

Partido fácil, tranquilo, sin mucha exigencia, el partido contra la selección de Gambia fue una contundente victoria de 5-1 pero todos lo sabíamos incluso Javier que bien pudo haber pedido este partido para subir la moral de los jugadores ya que sabia muy bien que contra los europeos dócilmente se sacaría un empate.

Tan fácil partido que, el peor jugador mexicano, Adolfo Bautista tuvo oportunidad de anotar 2 de los 5 goles, "El venado" logro 1 y "Chicharito" parece regresa a la senda del gol. Lastima lo único que deja este partido, mas allá de preparación para el mundial, fue subir la moral a los jugadores y que uno de los puntos aun mas vulnerables del conjunto verde es el balón parado, no saben defender cuando hay tiro de esquina o una falta cerca del aérea tanto que un rival modo logro perforar la portería de Michel, la cual parecía quedaría en cero.

Para terminar comentar que el último jugador recortado para así tener 23 fue el joven Jonathan Dos Santos jugador del Barcelona quien vio debut como profesional este año con el equipo mayor de la escuadra blaugrana, pero a mi gusto el no debería haber sido el recortado, claro es el menos experimentado pero precisamente para ganar experiencia debe de ganarla de este modo y mas cuando el no era el peor del plantel. Bautista, Torres Nilo e incluso el mismo Magallón quien ultimamente a dejado que desear con sus actuaciones al final veremos si Aguirre tiene razón. Y la única actitud reprobable del menor de los hermanos Dos Santos, o mejor dicho de su padre, fue que gracias a esto decidió que no jugaría mas con la selección mexicana y que buscara encontrar un espacio en las selecciones de Brasil o España aunque lo veo muy difícil y creo que esto es mas un berrinche que una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario